¿Quién es el padre de mi hijo?

Necesito ayuda, el día 27 de mayo me vino mi menstruación con un atraso de 4 días, y tuve relaciones con mi novio sin protección hasta el 6 de junio, luego el amancer del día 11 de junio tuve una pelea con él y tuve relaciones con otro pata, pero no recuerdo nada de nada, no se si hubo proeteccion, si eyaculó dentro de mi, etc, etc y por precaución me tomé postinor 2 a las 14 hora de haber ocurrido ello, el 21 de junio me vino un sanrado que me duró casi 8 días y bueno me acabo de hacer una prueba de embarazo y salió positivo, no se que hacer, ¿cómo saber quien es el padre de mi hijo? Por favor ayúdenme

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ese hijo es de tu novio y ya no le des más vueltas a tu cabeza, pues luego de tener relaciones con el otro te tomaste la pastilla y sangrastes, por lo tanto es de tu novio y eso es definitivo.
Lo dices con tanta facilidad y seguridad que ya me lo creí, pero quiero que seas más explicito en tu respuesta por favor... tu que sabes del tema explayate todo o que puedas.
Te agradezco popr anticipado tu ayuda.
Estimada amiga: Te afirmo esto con tanta seguridad porque cuando tuviste relaciones con tu novio ya habían terminado tus días infértiles por lo cual el hijo es de él. En cuanto a la relación que tuviste con el otro te tomaste la pastillas y al sangrar queda descartado un embarazo en esa ocasión. En conclusión el hijo es de tu novio.