¿Mi novia me puso los cachos pero dice que me ama?

Hace tres meses mi novia me puso los cachos, me entere pues lo que se es que se beso con otro hombre, la perdone pero tres meses después descubrí que ella había creado un correo electrónico solamente para comunicarse con el, me sorprendió mucho pues me dice que me ama, que yo soy todo para su vida,,,, ahora no le creo nada y cuando le pregunto algo me se pone de mal genio me tiene en una ironía terrible yo la amo pero no se que hacer le volví a perdonar y hasta el momento pues no se.. La complazco en todo lo que puedo, tal vez ese sea mi error, "demostrarle tanto amor" necesito una ayuda alguien que me haga entender que le ocurre
gracias... Espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Todos cometemos errores y tenemos el derecho de rectificar, pero ella parece que no se merece ese perdón por la forma en que se comporta. Te voy a aconsejar que la dejes tan pronto te de una mínima excusa para ello. O sea, que te vuelva a ser infiel o cualquier otra cosa que te haga por la cual terminarías la relación. No vale la pena que sigas a su lado, entonces en cuanto puedas déjala. Si ya te engaño una vez lo volverá hacer, ya verás.