¿Relación a distancia que debo hacer?

Hola! Puesyo me encuentro muy confundida con mi relación, como en la actualidad mucha gente conocemos a nuestra pareja por medio del chat y mi caso no es excepción. Tengo saliendo con el 3 meses y pues en ese tiempo hemos tenido 2 discusiones las cuales hemos sabido sobre llevar. El estudia aquí en torreón coah, pero es del edo de chiapas, y pues ha salido de vacaciones de la escuela y se ira a su casa.
Lo que me tiene confundida es que aun tiene contacto con sus exnovias, y ademas pues a las chavas que tiene como contactos nunca les a dicho que ya tiene novia, al contrario lo niega, últimamente yo me siento insegura, no solo por eso si no por que sera mucho tiempo el que nos dejaremos de ver.
He pensado en terminar con el antes de que el viaje, y decirle que cuando vuelva hablamos si regresamos o no. Pero en realidad no se que hacer, no se si sera lo correcto esa decisión, por que el me dice que me hablara cuando puedo por tel.
El me a dicho que yo soy la mujer con la que quiere estar siempre, que no me cambiaría por nadie más, pero igual es solo para endulzarme el oído.
Espero y me puedan dar un buen consejo de lo que puedo hacer. Me urge tener en claro las cosas.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Te recomiendo que hables con él y le digas que estás dispuesta a terminar con él si te sigue escondiendo y negando que eres su novia. Que deben tratar de verse más seguido, pues la lejanía y separación pueden terminar con el amor de ambos. Espera a ver qué te dice y cómo reacciona y de acuerdo a su respuesta tomarás tu decisión. Pero si decides seguir a su lado que sea bajo tus condiciones sino déjalo ya. Es hora que te demuestre con hechos si es verdad que te quiere. No te ablandes y mantente firme y le dices que si todo va a seguir así lo mejor que terminan la relación y cada quien por su lado.