Tuvimos relaciones sexuales sin condón, pero no eran mis días fértiles. Ahora, no me llega la regla.

Hola por favor necesito urgente tu ayuda mira tuve mi regla el 07 de abril y el 17 de abril estuve con mi enamorado pero no logramos tener relaciones porque el no pudo solo me penetro 2 veces pero no llego a terminar, lugo tuvimos relaciones el 24 de abril pero según mis cuentas ya no estaba en mis días fértiles y no usamos protección.
Mi problema es que no me llega la regla, tenia que enfermarme ayer que se cumplían 28 días, por lo general yo me enfermo a los 26 o 28 días pero esta vez todavía no pasa nada, ya desde hace una semana tengo los síntomas (me duelen y se hincharon mis senos, tengo cambios de temperatura, y me duele mucho el vientre) esto pasa normalmente todos los meses antes de enfermarme.
Tengo dolores en el vientre como que si ya me fuese a bajar pero nada todavía hoy ya estamos 05 de mayo y todavía no me baja, estoy muy preocupada porque solo me baja una como leche sin olor que puede ser podre estar embarazada o solo se trata de un retraso por favor ayudame urgente estoy desesperada!

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No deberías estar embarazada, ya que tu pareja no eyaculó dentro de tu vagina, además las últimas veces que has tenido relaciones has estado en días infértiles. De todos modos los síntomas que tienes indicarían que pronto te estará bajando, así es que no te preocupes.
Gracias por tu ayuda pero sabes que todavía no me baja que puedo hacer estoy muy angustiada ya estoy retrasada 3 días. Ayudame!
Estimada amiga: Sólo queda esperar a que te baje, pero para acelerar su venida puedes tomar canela caliente 3 veces al día e incluso tener relaciones sexuales lo cual causa cambios hormonales que harían que te llegara pronto. Pero ten paciencia que cuando menos lo esperes estarás sangrando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas