¿Qué puedo hacer para saber si a mi amigo tímido le gusto como y quiere una relación conmigo?

Hola que tal:
Hace siete años que conozco a un buen amigo mio, el es timido y callado, excepto conmigo, casi siempre quedabamos para tomar cafe por las tardes, pero hace unos meses que no lo hace, los fines de semana el no quiere salir, pero sin embargo lo llamo los fines de semana a las 4 de la madrugada para tomar cafe y si viene. Hace poco se paso a contrato de movil y me regalo un buen telefono con el que yo soñaba tener, el tiene un problema y yo siempre le he acompañado al medico para solucionar su problema, siempre hablamos de todo y tenemos mucha confianza. Hace tiempo le gustaba una amiga mia, incluso le dijo que le gustaba, pero ella no queria nada con el. El cuando hablo de otro hombre o ve que amigos mios me abrazan mira de reojo con ojos de querer matar al que me abraza. La verdad no se que hacer pues la verdad es que yo no me atrevo a decirle que me gusta porque soy igual de timida que el..Lo que me gustaria es saber que hacer,¿Le gustare? Estoy  muy agobiada.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Para saber si le gustas a tu amigo, simplemente debes decirle que te agrada su compañía y lo extrañas cuando no está. También puedes comentarle que te hubiese gustado tener un novio como él. Esto es para ver qué te dice o como reacciona, pues de repente de te comenta que el también le gusta estar a tu lado, te extraña mucho y le hubiera gustado tener una novia como tu, entonces si es así, ya sabrías que le gustas y sólo bastaría conquistarlo para que fuera tu novio. Pero si no te dice nada o te comenta que sólo te ve como una amiga entonces no debes hacerte ilusiones con él. Bueno, haz lo que te digo y veremos qué sucede.