Bultitos en en pene

Me han salido dos bultitos pequeños en la base del pene, debajo de la piel, son entre color carne y blancos, pero están debajo de la piel, ¿qué puede ser? Podría mandar alguna foto si algún experto puede ayudarme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas podría tratarse de unos vellos infectados, unos barros o serían causado por alguna enfermedad de transmisión sexual. De cualquier forma es mejor que te examine esa zona un médico urólogo, quien te los tocará y de acuerdo a su consistencia y apariencia sabrá que es lo que tienes y te recetará el tratamiento respectivo.