¿Mi ex novio me quería de verdad? ¿Por qué tiene otra relación con otra mujer

Hola, hace una semana aproximadamente, terminé la relación que tenía con mi novio, una relación de año y medio de noviazgo super bonita pero que por cuestiones de distancia pues vivimos en ciudades diferentes, tuvo que terminar. Hasta esta Semana Santa lo discutimos y muy racionalmente decidimos que lo mejor era no seguir juntos, a pesar de que nos amábamos y estábamos en nuestro mejor momento. Yo tengo 31 años y un hijo de 11 y por él no puedo trasladarme a otra ciudad y dejarlo todo. Por otra parte, mi ex se encuentra viviendo en la capital del país con un muy buen trabajo y un excelente futuro profesional; donde yo resido es la ciudad natal de los dos, es muy pequeña y no ofrece buenas posibilidades para él. Como te dije, esta semana santa decidimos no seguir, pero estuvimos muy muy bien, excelente. Después yo regresé a mi ciudad, hablamos por teléfono bien un par de días y el me dijo que eso no era sano, que debíamos dejar de hablarnos como novios, el hecho es que ya terminamos pero a mi esa situación me afectó mucho y me causó mucho dolor, a él parece como si no le afectara gran cosa... Ayer hablamos y me contó que conoció una persona el sábado que pasó, que le pareció diferente y le pareció una linda persona, alguien que yo también conozco porque es natal de mi misma ciudad y es hermana de una amiga y a quien le pidió su número telefónico y el lunes pasado la había llamado para que salieran ayer en la noche... Yo me puse triste porque no entiendo como puede hacer algo así si se suponía que hace una semana estaba amándome y adorándome... Yo estoy triste por la ruptura y por eso no considero la idea de salir con alguien más, al menos no por ahora, ese me parece que es el comportamiento normal cuando te importa algo y algo te afecta... Pero el no actuó así... Eso me pone a dudar, ¿será qué él me amaba de verdad? O sus sentimientos no eran tan profundos, ¿tu crees que con ese gesto me está demostrando que yo no fui tan importante para él? :(

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Es posible que no te amara como creía y se ha dado cuenta de eso y esto explica que habiendo pasado tan poco tiempo de la ruptura entre ustedes ya el esté saliendo con alguien. Lo que debes es continuar con tu vida, pues estás muy joven y aparecerá en tu vida una persona que te hará olvidar este trance por el que estás pasando actualmente. Lo mejor es lo que pasa, ya verás que te recuperarás de esto y todo será un mal recuerdo y nada. Pero ya pasa esta página y olvídate de él. Sal con tus amigos y conoce gente nueva y cuando menos lo esperes tendrás un nuevo amor en tu vida y seguro que la próxima vez todo será muy diferente, pues la vida tiene altos y bajos, lo importante es no dejarse abatir y saber que así como estamos abajo mañana estaremos arriba y por nada del mundo perder la fe ni la esperanza en Dios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas