Requisitos para montar guarderías en venezuela

¿Cuáles serán todos los requisitos necesarios para montar una guardería en venezuela?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Dame por favor la dirección de tu correo electrónico para enviártelos, ya que por esta vía no te los puedo hacer llegar, pues están en formato de imagen.
Estimada amiga, dame la dirección de tu correo para enviártelos los requisitos y por favor valora la respuesta que di arriba abajo de tu pregunta, si eres tan amable en la escala del 1 al 5, como aparece al final de esta página, según te haya servido y parecido, para que esta pregunta me la retiren de las activas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.