¿Necesito qué me ayude jherrerave?

HOLA.. Jherrerave.. Mi pregunte es sobre mi menstruación.
Mi regla me tuvo que aver bajado el día 15 de abril, pero no abajado asta hoy que estamos a 23 de abril. Soy regular pero ami nunca me avia pasado algo así
mi esposo y yo estamos consintes que no ha pasado nada .la 1 vez que lo hicimos fue en la cama sin protecionpero el se vino afuera de mi y se ayudo el, y ya no lo hsimos .
La 2 vez que lo hicimos fue en el baño sin protección, y se vino afuera de mi y se ayudo el y ya no lo hicimos.
Nomas lo hicimos 2 veces al mes, pero 2 días que me viniera la regla me puse mala, me dolía el cuerpo y la cabaza, me tome 2 pasatillas para el dolor *las por eldon* y ya entonces penze que ay venia mi regla pero no . Que puedo hacer no traigo síntomas de nada, estoy asustada me espero o me ago un tes.
Gracias por recibir mi pregunte ... Atentamente wamba

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: El retraso puede ser provocado por cambios hormonales y puede ser de días, semanas o meses, pero es mejor que te realices por lo menos un test de farmacia y si su resultado sea negativo o positivo es claro ya saldrás de dudas, pero si no está firme, hazte uno de sangre para que salgas de la incertidumbre. No debes estar embarazada, pero debes hacerte la prueba de embarazada para que estés más tranquila mientras te llega tu menstruación.
<span style="font-family: Times New Roman; font-size: small;">GRACIAS !!!!!!!!</span>
<span style="font-family: Times New Roman; font-size: small;">MUCHAAAAAAAASSSSSS!!! GRACIAS !!!!!</span>
<span style="font-family: Times New Roman; font-size: small;">ME SIENTO DE LO MEJOR LA VERDAD ESK LO VOY A RECOMENDAR KON MU GENTE, MI HICE EL TES QUE ME DIJO YPUES SALIO NEGATIVO , ME VOY A ESPERAR AVER K PASA ME HICE EL DESANGRE PERO MUCHS GRACIAS ES EL MEJOR GINECOLOGO QUE CONOSCO LE TENGO CONFIANZA EN TODO ESTO MIL GRACIAS ES EL 1 . OK SALUDOS Y UN ABRAZO DE SU AMIGA LA WAMBA  </span>

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas