¿Cómo es el sangrado de implantación en que cantidad y color?

Hola experto mi pregunta es como es el sangrado de implantación es decir en que cantidad y color
Espero su pronta respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
Este sangrado puede tener diferentes características, puede ser rojo, color café o rosado y durar entre uno y tres días. Esto varía en cada persona y no se manifiesta de la misma manera.
alos cuantos dias se precenta el sangrado despues dela relacion sin proteccion y en que cantidad es decir se siente como una menstruacion normal
por que ami chava ya le bajo pero nose no estoy seguro todavia dice que es como una mentruacion normal la misma cantidad el mismo color y el dolor en el bientre pero no se usted que opina
espero su pronta respuesta estoy algo asustado
¿En todos los casos se presenta el sangrado de implantación?
Gracias por responder espero su respuesta
Este sangrado de implantación debería presentarse entre el cuarto y quinto día luego de la relación sin protección, pero muchas veces no baja, por lo cual si hay dudas respecto a esto lo mejor es hacerse un examen de sangre para salir de dudas y estar más tranquilos.