Unidad familiar

Hola¡ Tengo una niña de 2 años y medio y la quiero meter en un colegio concertado, su padre y yo no estamos casados pero si convivimos juntos lo único que nos une es una hipoteca a medias y el libro de familia porque incluso yo sigo empadronada con la niña en casa de ms padres. Mi duda es que a la hora de hacer la matricula me piden la renta de la unidad familiar si incluyo la de mi pareja me salgo del rango y necesito los puntos porque sino no me cogen a la niña, ¿y si solo pongo mi renta? ¿Estoy obligada a poner también la del padre? ¿Ya se que es trampa porque existe convivencia pero pueden ellos comprobarlo?.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Estimada amiga: Por supuesto que lo pueden comprobar, ya que averiguan toda la información que les han dado. Da los datos correcto y a lo mejor esto no te favorezca pero es la verdad y así debe ser.