Mi perro no hace sus necesidades en el periódico

Tengo un cachorrito de 1 mes y medio, le tengo un periódico pero hace sus necesidades por toda la casa menos en el periódico.Le riño cuando lo hace fuera y hago que se quede sentado en el periódico aunque se sienta un segundo y lo entiendo porque es muy pequeñito. Quiero que haga sus necesidades en el periódico. ¿Por favor como lo puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Insiste, no importa el tiempo que tarde, hasta que aprenda donde debe hacer sus necesidades. Dale suavemente con el periódico cada vez que defeque en otro sitio. Ten paciencia que no todos los animales aprenden rápido, pero lo hará, no te preocupes.