Quiero saber quién será el padre de mi hijo tras ser infiel a mi novio con otro chico

Hola... En realidad estoy triste demasiado preocupada no quisiera estarlo...
El caso es que estoy embarazada tengo 18 semanas pues eso dicen la verdad quisiera saber el tiempo exacto mi ultimo periodo fue el 9 de diciembre me duro tres días y sangre un poquito el cinco de enero con mi novio planeamos que yo quedara embarazada después de mi periodo estuvimos y no nos cuidamos no recuerdo los días lo que se es que el día 20 tuve relaciones con mi ex en la mañana el no eyaculo dentro de mi el miedo es que sea de este y el mismo día con mi novio en la tarde el si eyaculo dentro de mi tengo dudas quisiera tener la seguridad que mi bebito es de mi novio con el cual llevo 6 años el esta muy ilusionado formaremos un hogar y yo hasta el ultimo momento la embarre sabiendo que con el lo estábamos planeando tengo terror que cuando nazca mi bebe salga de piel oscura pues mi ex es bien moreno.
Según cuentas este día coincide con el día de mi ovulación una de las diferencias es que mi novio si eyaculo dentro de mi el otro no estoy segura pero que tal que en su lubricante o en el momento no lo retiro a tiempo son dudas que tengo en todo momento ademas recuerdo que con mi novio estuve días atrás de esta fecha 21 pero como dicen que los 9 días después del periodo no son fértil tan solo después y preciso este día tengo ovulación y estoy con los dos que hago tengo mucho miedo mi familia y la de mi novio son muy unidas nos estas apoyando y yo no quiero salir con una cosa de estas... Quiero varias opiniones

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ni te preocupes por nada más, pues el hijo que tendrás es de tu novio y eso está garantizado. Así es que no le des más vueltas a tu cabeza y prepárate para tener a tu bebé sin la menor duda que es de tu novio.
Bueno muchísimas gracias por tus palabras, fueron de gran ayuda para mi, me dan mucha tranquilidad y no le daré más vueltas a este asunto... y tan pronto nasca mi baby comentare lo que abra pasado ójala tengas razón en esto... bayyyyyyy un abrazo