¿Qué puedo hacer si no estoy lista para casarme pero los preparativos siguen en curso?

Hola tengo un novio de 38 años y yo tengo 18 me pidió matrimorio. Mis padres lo aprueban en cierta forma y lo aceptan. He aceptado su propuesta y me falta poco para el día el problema esta en q´tengo pánico ahora a casarme, estoy muy estresada con todo los preparativos y lo q´coyva el matrimonio la responsabilidad y obligaciones. No he tenido relaciones con el pero si hemos jugado bastante al punto q´ha eyaculdao sobre mi muchas veces... El asunto es q´ no creo estar preparada para la relación y si me caso estaré obligada ha hacerlo... Necesito ayuda URGENTE... Ya q´no c q´hacer estoy muy indecisa y apunto de arrepentirme cuando ya tengo traje, fiesta y tarjetas . Creo q´ he dicho q´si a muchas cosas q´realmente son un no.
El tiene mucha experiencia y siento q´ha sabido manipular la situación,
también siento q´me quiere y me ha respetado muchísimo.
Yo lo quiero pero creo q´no estoy lista para esto...
No c q´hacer estoy desesperada ante esta situación... Necesito ayuda y pronta respuesta.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Pues si no estás segura de quererte casar y necesitas más tiempo, habla con él y dile lo que sientes, que no estás preparada. Lo que pasa es que a estas alturas con todo listo será un gran problema para todos, pero lo importante es lo que tu sientas y si no deseas hacerlo conversa con tu padres y ponlos al tanto. Pero de todos modos si lo quieres y te sientes bien con él, sigue adelante con los planes y date la oportunidad de ser feliz y si algo no funcionara o no es lo que esperabas lo dejas y listo. Por esto no te preocupes. Si te casas no debes morir a su lado si eres infeliz, simplemente terminan la relación y cada quien por su lado. Pero si crees no poder llevar esta relación hasta el matrimonio no te cases. Bueno piensa muy bien, pues es una decisión difícil, pero sólo tu puedes tomarla y haz lo que tu corazón y mente te indiquen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas