¿Qué puedo hacer si no estoy lista para casarme pero los preparativos siguen en curso?
Hola tengo un novio de 38 años y yo tengo 18 me pidió matrimorio. Mis padres lo aprueban en cierta forma y lo aceptan. He aceptado su propuesta y me falta poco para el día el problema esta en q´tengo pánico ahora a casarme, estoy muy estresada con todo los preparativos y lo q´coyva el matrimonio la responsabilidad y obligaciones. No he tenido relaciones con el pero si hemos jugado bastante al punto q´ha eyaculdao sobre mi muchas veces... El asunto es q´ no creo estar preparada para la relación y si me caso estaré obligada ha hacerlo... Necesito ayuda URGENTE... Ya q´no c q´hacer estoy muy indecisa y apunto de arrepentirme cuando ya tengo traje, fiesta y tarjetas . Creo q´ he dicho q´si a muchas cosas q´realmente son un no.
El tiene mucha experiencia y siento q´ha sabido manipular la situación,
también siento q´me quiere y me ha respetado muchísimo.
Yo lo quiero pero creo q´no estoy lista para esto...
No c q´hacer estoy desesperada ante esta situación... Necesito ayuda y pronta respuesta.. Gracias
El tiene mucha experiencia y siento q´ha sabido manipular la situación,
también siento q´me quiere y me ha respetado muchísimo.
Yo lo quiero pero creo q´no estoy lista para esto...
No c q´hacer estoy desesperada ante esta situación... Necesito ayuda y pronta respuesta.. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1