Cambio nombre de escritura

Hola a todos, y ante todo gracias por esta página que ayuda tanto.
Voy a exponeros mi pregunta, pero antes os contaré de que va mi duda.
Estoy divorciado, tengo tres hijos, dos de ello mayores de edad, la casa donde viven mis hijos y mi ex mujer, esta a nombre mio y de ella, se compro en régimen de gananciales cuando estábamos casados, resulta que mi ex mujer, lleva 2 años sin pagar la contribución de la casa ni el agua y los recibos me vienen a mí, quiero quitarme de la escritura y poner a mis hijos, y yo desaparecer de la escritura y que ella se haga cargo de sus gastos, que para eso están viviendo en ella. ¿Poner a mis hijos en mi lugar en la escritura es muy costoso?. ¿Mejor ponerla como donación o como compraventa? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo ideal sería hacerlo como donación, pues te saldrá más económico y así serán ellos quienes tengan la responsabilidad de esa vivienda y tu ex deberá pagar todos los gatos sin atenerse a ti. Hazlo, es la mejor salida para esta situación.