Mi novio se pidió un tiempo ayuda

Hola es que no se que hacer mi novio que llevamos juntos 3 años es epidio un tiempo dice que es por que a perdido la ilusión aunque me ama con locura y quiere tiempo para sus estudios pero que seamos amigos y cuando le vuelvan las ganas de intentarlo vendrá a buscarme yo no se que hacer respeto su decisión pero lo ilusiono ago cosas para que vuelva a sentir o le doy su tiempo soy su amiga me alejo ustedes que harían me cuentan alguna historia que hay tenido así gracias de corazón y como volver a ilucionarlo me decís cosas gracas

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Respeta su decisión y dale todo el tiempo que necesite y ojalá cuando desee volver tu estás libre y sin compromisos y verás si lo acepta o no. Mientras tanto sigue con tu vida, pues eres libre de salir con amigos y amigas, conocer otras personas y si te gusta alguien no tienes que pedirle permiso a nadie para tener una nueva relación, ya que no te quedarás sentada esperando a que el quiera volver a tu lado. Cada quien vivirá su vida y más adelante se verá. Pero no le insistas y deja que se tome todo el tiempo que necesite y será el quien te diga más adelante si desea volver a no y ojalá no sea muy tarde para él.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas