¿Posible embarazo?

Desde hace unos meses uso mesigyna inyectándome todos los meses en el día 22 .. Pero hace ya dos meses me inyecte el 23 por que el 22 era domingo.. Que pasa en ese caso ahora debo continuar inyectanodme los 22 o los 23 .. ¿y es posible que este embarazada?
Lo que sucede es que este mes no me he cuidado más que con la inyección que me coloque el 23 de marzo .. Mi pareja no ha usado preservativo.. Y acabo varias veces dentro mio.. ¿es posible un embarazo? Hoy en día y ya es tercer día, boto una secreción vaginal media rojiza.. Muy poco en realidad el color, pero ha tenido un poco de olor ..
Necesito urgente una respuesta .. Me aterra un embarazo .. Y necesito estar al tanto

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No hay problema si te la colocaste el 23 y no el 22, pues hay una banda de 3 días antes o después para colocársela. O sea que te la puedes poner entre el 19 y 25, pero claro lo ideal es colocársela siempre el mismo día para mayor seguridad. Así es que no tienes nada de qué preocuparte ni debes usar ningún otro método, ya que estás permanentemente protegida y tu pareja puede eyacular dentro de tu vagina cuantas veces quieras y en cualquier día del ciclo, así es que puedes estar tranquila.
Que pasa con lo de el flujo medio rojizo a ratos .. que puede ser...
Estimada amiga: Con el flujo no hay problema pues es provocado por cambios hormonales, pero si pasada una semana te sigue bajando acude al médico para que te examine y vea qué te sigue llegando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas