Anticonceptivos microgynon

Hola,
quería saber algo sobre estos anticonceptivos, ya que he tomado la primera caja...
Lo que sucede es yo hace aprox. 1 año me encuentro tomando anticonceptivos, se llaman vexa cd, y y ahora en marzo empecé a tomar estos anticonceptivos microgynon, cuando empecé a tomarlos me tome 3 al tiro ya que me atrse en tomármelas, (tenia que tomármelas el 10/03, y me las tome el jueves 12), y el día 14 tuve relaciones con mi novio, pero el acabo a fuera, ¿abra algún riesgo de estar embarazada...? Ya que tenía que aberm llegado la menstruación el 05, y hoy 06 aún no pasada nada...
porfavor respondame rápidoo....

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No te preocupes que aunque cambiaste de pastillas y se te olvidó tomarte las dos primeras, no habrá riesgos de embarazo, ya que tu novio eyaculó dentro de tu vagina y además el efecto de todo ese año de las otras pastillas todavía tiene efectos en tu organismo. El retraso que tienes es provocado por cambios hormonales que son normales que sucedan en el cuerpo. De todos modos si tienes muchas dudas hazte un examen de sangre o un test de farmacia para salir de dudas.
Muchas gracias,
pero esta muy seguro que no hay problemas, de
Que pueda estar embarazada...
Estimada amiga: Para nada hay problemas de ningún tipo y como te digo si tienes dudas hazte una prueba y las despejarás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas