¿Sera qué mi ex novio va a volver?

Buenas Tardes! La razón por la que escribo es porque el jueves mi novio y yo terminamos, la razón él no ha superado a su ex con la que estuvo por 5 años, el hecho es que nosotros duramos 10 meses, y los primeros 6 meses fueron espectaculares, pero de repente el cambio y me dijo que estaba confundido con su ex y que para el esta persona fue muy importante y que por ende le era muy difícil olvidarla por completo, en esa oportunidad yo me puse muy triste pero por el bien de nuestra relación yo le dije que lo apoyaba en todo momento, y que iba a estar ahí para ayudarlo a superar a su ex, pero a los meses después de eso, igual termino conmigo porque me dijo que necesitaba estar solo para superar a su ex, y que sentía que se estaba haciendo daño a el mismo y que me estaba haciendo daño a mi también, y que yo merecía tener una persona que estuviese al 100% conmigo, y que el ahorita no me estaba dando todo lo que puede darme y que por eso el considera que es mejor alejarse, también me dijo que el ahorita no va a estar con nadie y que quiere estar solo para pensar bien las cosas, pero ya son casi 2 años que el termino con su ex!, mi pregunta es la siguiente: ¿Sera qué de verdad el estando solo va a lograr superarla algún día? Que debo hacer yo: ¿Esperar o continuar con mi vida? Porque la verdad yo lo amo y a persar de que le dije que yo lo dejaba ir para que arreglara sus cosas en el fondo lo sigo esperando, ¿ademas el dice que me quiere pero no se si creerle? ¿Qué hago? ¿Sera qué hay esperanzas de retomar nuestra relación sin ese gran obstáculo en el medio? No se que hacer con esta situación! Por favor ayudame con tu opinión

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No te queda otra salida que esperar. Dale todo el tiempo que necesite, pero que no sea mayor a tres meses, pues si pasa este lapso y sigue indeciso y con sus dudas da todo por terminado y sigue tu camino a pesar de todo. No puedes estar al lado de alguien que tenga fantasmas y añoranzas del pasado. Entiendo que lo ames, pero dale sólo esos 90 días, tiempo más que suficiente para que se decida y tome el camino que desee. No importa lo que escoja, tu respetarás su decisión. Pero no te hagas muchas ilusiones, pues es alguien muy inmaduro y todavía no sabe lo que quiere. Que este tiempo que estés separados te sirva para acostumbrarte a una vida sin él y si en caso que quiera terminar definitivamente estés preparada y no te tome por sorpresa. Por lo pronto déjalo que piense y reflexiones y tu no te encierres en tu caso, sal con amigos y espera a ver qué decide él y sea lo que la vida sigue y ahora que es tienes mundo por delante para conseguirte una persona menos complicada y sin ataduras del pasado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas