Pastilla postday Glanique

Mi situación es la siguiente el 9 de marzo tuve relaciones con mi novia y le día la pastilla del día siguiente el 11 de marzo y después tubo un sangrado entre el 16 y 20 de marzo el 27 tuvimos relaciones y le di la pastilla glanique al siguiente día se la tomo alas 8 pm y la siguiente alas 7:¿55 am mi pregunta es ahí menos riesgo por a verse tomado 2 pastillas en menos de 1 mes o es el mismo riesgo? ¿Y la otra el 27 lo isimos 4 veces ahí mayor riego entre más veces lo haga o es igual?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que no se debe hacer es tomar más de dos dosis de estas pastillas en menos de 30 días y ella lo hizo. Se pueden tomar 2 al mismo tiempo, pero para tomarse una de nuevo debe esperar que pasen al menos 30 días. Si se toma sólo una y no se toma la segunda antes que pasen 72 horas, ya no podrá tomarse esa segunda pastilla a menos que hayan pasado un mes. Pero entiendo que si no la tomaba otra vez puede salir embarazada. Ahora sólo queda esperar el sangrado y confirma que no hubo embarazo, pero si pasan 15 días y no le viene debe hacerse un examen de sangre para salir de dudas.
Gracias por tu respuesta y por tomarte un poco de tu tiempo. ¿Una duda más importa cuantas veces lo agas es que la ves que lo isimo el 27 fueron 4 ahí más riesgo entre más veces lo agas o es el mismo riesgo? ¿Y qué tan efectiva es la marca glanique? Gracias espero tu respuesta.
No importa las veces que tengan relaciones en un día, lo importante es que cuando terminen no pasen más de 72 horas para que se tome la pastilla y así evitar un posible embarazo. Glanique es muy efectiva y si se utilizan correctamente no hay ningún riesgo.