Necesito consejo para no perder a un chico que amo por culpa de otra chica

Hola espero que estaes super bien
Te quiero pedir ayuda, el problema es que un chico estuvo mucho tiempo detrás mio y yo no lo tomaba encuenta, pero no era por que no me gustaba, era por que me daba vergüenza mirarlo y más hablarle ... El le decía a todo el mundo de que me quería y que sentía muchas cosas fuertes hacia mi .Ahora, el otro día lo escuche hablando con su amigo, de que el ya no quería seguir jugandosela por mi por que yo no le daba nisikiera una pequeña esperanza y eso a el lo hacia sentir muy mal, por que todos se burlaban de el, y le decían de que el era super guapo y podía tener las chicas que quisiera, por que seguía intentando conmigo si yo no lo tomaba enuenta .Y eso es verdad en cierta parte por que hay muchas chicas detrás de el y el no las toma encuenta ... Y sus amigos siempre le dicen de que no me tome más encuenta y deje de mirarme o deje de intentar acercarse ami que solo pierde su tiempo ...
A el siempre le dicen lo mismo 2 de susua migos y el nunca los tomaba encuenta, por que el decía de que era su vida y el si quería jugársela por mi el lo iba hacer igual ... Iy no los tomaba encuenta .. Pero como ya a pasado tanto, tanto, tanto tiempo, el parece de que ahora si ya me quiere olvidar por que ya no me mira tanto y cuando lo hace, lo hace desde lejos y solo por un instante y después uno de sus amigos lo pilla mirándome y lo llevan para otro lado, y casi nunca ahora coincidimos en los lugares ... Ahora yo me estoy dando cuenta de que si lo quería mucho, pero me daba miedo de que el estuviera jugando conmigo (por que el es el chico más guapo de la escuela, y se había fijado en mi, no lo creía) ... Por eso nunca lo deje hacercasre ami,.. Ahora estoy muy arepentida y cada día que pasa siento que lo quiero más y más, aparte que el iso muchas cosas lindas por mi y eso me conquistaba más, se la jugo mucho por mi y yo le pague de la peor manera que existe :( ... Cuando pasan las horas y no lo eo por ninguna parte siento que algo me falta ( es una cosa muy rara que me esta pasando ) y ahora me siento demasiado mal por que el pasa cerca mo y on suerte me mira, cuando esta con su amigo que ami me tiene mala, no me mira ni un segundo, y cuando esta con otros amigos o solo, ahí me mira pero solo unos 3 segusndos nada más, yo el otro día estaba decidida a acercarme a el y hablarle y si me daba decirle que lo encontraba muy lindo, pero ese día el se puso a conversar con una chica delante mio y sonreía y se le asercaba, y por eso después me arrepentí y no le quise hablar, aparte después una amiga me dijo de que lo vio besarse con esa chica, pero solo una vez,. Y yo me sentí demasiado mal, quede todo el día muy pensativa y destozada, muchas amigas se dieron cuenta de que algo me había pasado por que estaba triste y casi ni hablaba ... Yo se que el me quiere todavía por que se le nota en la mirada .. Pero el no quiere volver a tratar de acercarse ami, ya no se que hacer para que el por lo menos se de cuenta de que si me interesa, pero no hacercandome a el, por que no me saldría la voz,.. Por favor ayudame que puedo hacer, el ya se aburrió de mi y no se si el ahora quisiera hablar conmigo, no quiero intentralo y de que el me rehaze por que no quiero eso, me destruiría mucho,
que puedo hacer para empezar a llamar sua tensión nuevamente, o tratar de reconquistarlo, pero no atrevidamente, ya que por lo que escuchado a el yo le gustaba por que me veía tierna y eso era lo que más le llamaba la atención de mi aparte de mi cara y mi forma de ser que decía el,... Ayuda, te lo pio de corazón, no lo quiero perder y si no me apuro lo voy a perder, me lo va a quitar la otra chica
cuidate mucho ... Adiós

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Debes seguir mirándolo cada vez que lo veas, fijamente a los ojos, no importa quien esté con el y ni lo que esté haciendo, lo mirarás y mirarás a ver cómo reacciona y si te devuelve la mirada o se hace el indiferente. Pero por medio de las miradas lograrás que sepa que le gustas y que sólo debe darte una oportunidad. No hace falta que le hables, simplemente míralo y si no te está viendo lo miras hasta que se encuentren las miradas y veremos qué pasa. No te preocupes que si tu le gustas también se pondrá nervioso con tus miradas y no aguantará más y seguro buscará una excusa para hablarte. Pero ten mucha paciencia y no importa que haga, ni con quien esté, ni lo que diga, tu lo mirarás siempre que tengas la oportunidad y te asegurarás que él te mire a ti. De acuerdo a como vayan saliendo las cosas, así irás actuando.