¿Posibilidad de embarazo o no?

Tengo una gran duda acerca de si existe la posibilidad que pudiera estar embarazada o no, ya que tuve relaciones en el tercer día de mi menstruación y luego de una semana, pero en ambos casos mi pareja eyaculo fuera y no hubo más penetración. Ademas leí que el liquido lubricante que elimina el órgano masculino contiene espermatozoides.. No se si eso sea posible que traiga como consecuencia el embarazo.. Agradecería su respuesta ..

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No te preocupes que no hay riesgos de embarazo pues estabas en tu tercer día de regla cuando tuviste relaciones y hasta el día 10 contando desde el inicio de tu menstruación estabas protegida, así es que no te preocupes. De todos modos tu pareja no te eyaculó dentro de tu vagina y eso te da mayor seguridad. En cuanto al líquido preeyaculatorio, este contiene espermatozoides si antes hay una eyaculación. De cualquier forma no saldrás embarazada, así es que puedes estar tranquila.
Gracias por la respuesta en verdad me quitas casi un peso de encima... pero que pasaría si tuve relaciones en el día 11 o 12 .. pero en ambos casos la eyaculación fue fuera... habría la posibnilidad de embarazo osea yo soy irregular y no se los días de ovulación.. que tal si coincide ya que leí que la vida de los espermatozoides es 48 horas, me refiero a que si coincidiría con los días de ovulación.. nuevamente muchas gracias por la respuesta..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas