Duda sobre retraso del periodo menstrual tras consumo de pastilla anticonceptiva

Hola tuve relaciones me tome la pastilla del día siguiente pero pasaron 15 días de aver tenido relaciones y no me bajo me hice una prueba de embarazo y salio negativo fui con mi ginecólogo y me realizo un eco y salio negativo me dio a tomar lutoral dos pastillas cada 24 horas por 5 días pero ya pasaron los 4 días desde que termine mi tratamiento y no me baja, y estoy preocupada no se que esta pasondo quisiera sabes si me pueden ayudar a dar una respues.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Termina el tratamiento con Lutoral y si no te baja regresas donde el médico para que te lo repita o te mande otro para hacer que baje tu regla. Lo que te sucede es que tienes un retraso causado por cambios hormonales y puede ser de días, semanas o meses, pero puedes estar tranquila ya que lo importante es que no estás embarazada, ya que así lo confirman los exámenes que te han realizado.