No consigo olvidar a mi ex pareja y nuestra relación sentimental

Hola amigo.
Hace mucho que no escribía sobre mi caso, pero simplemente es porque todo me estaba yendo bien, empecé una relación con alguien y bueno me estaba ayudando a olvidar a mi ex pareja, pero no del todo, siempre la llevaba en mis pensamientos, a pasado casi un mes y ella regreso, la empecé a ver en el msn, y cosas así, mis nicks iban dedicados a mi pareja actual, y cuando vi que se conecto le hable, sobre temas que yo necesitaba saber, cosas que quedaron inconclusas, hable sobre esos temas, pero ella hablo sobre otras cosas, y al final me dijo que aun me amaba, y yo jamas respondí lo mismo, aun sintiendo lo mismo que ella siente, fue más fuerte mi orgullo y le hable de mi pareja actual, a pasado 2 días y ahora ella esta con otro, me siento muy mal, no pensé que me volvería afectar tanto lo que pase con ella o no, lo que le pido a ella es tener una relación de amistad, pero se niega porque según ella me ama, cree que debo insistir aunque yo la ame, y si quiero su amistad es para estar cerca de ella, desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No insistas más con ella para nada sigue con tu pareja actual. Evita conversar con tu ex y no te preocupes que esto que sientes ahora se te pasará en pocos días, pero es necesario que no tengas ningún tipo de contacto con ella y dedícate a tu pareja actual y trata de aprender a quererla tanto o más que a tu ex. Ni siquiera seas su amigo, esto no puede ser, pues todavía sientes algo por ella y la idea es sacártela para siempre de tu cabeza para siempre.