Ayuda urgente

Hola, mira mi pregunta es que si puedo salir embarazada si me cae un poco de semen en mi ano... Osea mi novio me lo hizo por detrás osea nunca penetro mi vagina.. Solo por detrás... La cosa es que el cuando termino me cayo un poquito de semen detrás dentro de el ano.. Osea me refiero dentro entre nalgas me entiendes pero solo fue un poco.. Luego yo me limpie de inmediata mente pero fue muy poco.. Puedo quedar embaraza.. Ay respnde rapidito... Por favor para recurrir a las pastillas de emergencia por que lo hicimos hoy a las 2 de tarde ... Y disculpa el abuso..

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Es imposible que salgas embarazada si cayó semen en tu ano o entre tus nalgas. Mientras no te penetren y eyaculen dentro de tu vagina no saldrás embarazada, así es que no te preocupes ni tomes nada, pues no hay ni el más mínimo riesgo de embarazo, así es que puedes estar tranquila.