¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual con coito interrumpido?

Bueno hola. Parto contanto que tengo 18 años y estoy en un problemita y necesito ayuda urgente :s lo que sucede es que tengo 13 días de atraso y no se que hacer no me he echo ningún tes de embarazo ni nada y aun estoy en la duda porque no se si esperar o hacer algo, mi menstruación es regular solo aveces tardo uno o dos días en llegar mi ultima menstruación fue el 8 de febrero 2009 y duro 1 semana por lo general siempre dura eso una semana. ¿Me gustaría saber si estoy embarazada? Bueno mi ultima r.s fue el 1 de marzo pero el no eyaculo dentro, ace más de 3 meses que no teníamos relaciones entonceas no se si es por el cambio de hormonas que se produjo o porque estoy embarazada! Por favor ayuda necesito consejos .
Gracias ...

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Pienso que la relación sexual tuvo influencia sobre tus hormonas y puede estar causando ese retraso, pero la única forma de salir de dudas es haciéndote un examen de sangre o un test de farmacia y así estarás más tranquila, pues no creo que estés embarazada, ya que no hubo eyaculación dentro de tu vagina.
Bueno ojala así sea quizás es algo psicológico donde estoy nerviosa y desde que paso que creo estar embaraza quizás son los nervios de todas formas muchas gracias por todo :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas