Posibilidad de embarazado en día de menstruación

Hola que tal
La verdad estoy super pero super preocupada ya que tuve relaciones sexuales con mi novio en días que estaba menstruando y le método que utilizamos fui el coito interrumpido, voy a ser ams explicita para que me aclaren mi duda:
El día 10 de marzo 2009 empecé con mi regla y el 13 de marzo me estaba bajando pero ya muy poco mejor dicho ya estaba en mis últimos días de regla entonces mi novio y yo decidimos tener relaciones sexuales y no usamos condón pero como ya había mencioando anteriormente el se salio antes de que se viniera, ¿mi pregunta es que posibilidades hay de que quede embarazada? ¿Y por que cuando lo estabas haciendo sangre mucho como si estuviera en mi primer día de menstruación es normal? ¿Me quería tomar la pastilla del día siguiente pero por falta de información y para no afectar mi organismo y como estaba en mis días no quise arriesgarme pero esa pastilla te las puedes tomar durante las 72 horas y viendo la situación todavía puedo como ven me las tomo?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Como ya te dije en el anterior mensaje que ya te contesté, no tienes que tomar nada pues no hay riesgos de embarazo, ya que cuando tuvieron relaciones estabas dentro de los 10 días más seguros del ciclo que se cuentan desde el primer día en que te baja la regla. O sea, si te vino el día 10, estás protegida hasta el día 19 y durante este lapso puedes tener todas las relaciones que desees sin protección y con eyaculación que no habrá embarazo. Sangrastes más cuando tuviste relaciones porque el mismo maltrato de la relación hizo que te bajara en abundancia. Entonces no hay nada de qué preocuparse y no tienes que tomar nada, así es que puedes estar tranquila.
Antes que nada le envío un cordial saludo y al mismo tiempo agradeciéndole la respuesta ya que me quito una gran preocupación.
Esta genial esta página y por supuesto los expertos son la base principal para que se logre todo esto.una vez más gracias y estamos en contacto. byeeeeeeeeeeeeeeeeeeee