Que posibilidades hay de quedar embarazada en días

Hola, que tal
La verdad estoy muy pero muy preocupada ya que tuve relaciones sexuales con mi novio y no nos protegimos, el método que utilizamos fue el del coito interrumpido pero me preocupa ya que estaba en días de menstruación, voy a ser más explicita para que me aclaren mi duda.
El día 10 de marzo 2009 empecé a menstruar pero el día 13 de marzo estaba menstruando pero ya muy poco entonces decidimos con mi novio tener relaciones obviamente no utilizamos condón, ¿quisiera saber por que cuando lo estábamos haciendo sangre mucho como si estuviera en mis primero día de regla eso es norma? ¿Hay posibilidades de que quede embarazada?, ¿Me quería tomar la pastilla del día siguiente pero por falta de información no mel a tome dicen que esta pastilla te la puedes tomar durante las 72 horas y checando la situación todavía me la puedo tomar como ven?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No tienes que tomar nada pues no hay riesgos de embarazo, ya que cuando tuvieron relaciones estabas dentro de los 10 días más seguros del ciclo que se cuentan desde el primer día en que te baja la regla. O sea, si te vino el día 10, estás protegida hasta el día 19 y durante este lapso puedes tener todas las relaciones que desees sin protección y con eyaculación que no habrá embarazo. Sangrastes más cuando tuviste relaciones porque el mismo maltrato de la relación hizo que te bajara en abundancia. Entonces no hay nada de qué preocuparse y no tienes que tomar nada, así es que puedes estar tranquila.
Hola le agradezco por la respuesta, me ha quitado una preocupación, ¿pero qué cree? Por la preocupación que tenia y como no había checado mi email para ver si ya tenia alguna respuesta pues decidí tomarme la pastilla se llama GLANIQUE precisamente el día de ayer 16 de marzo, me la tome aproximadamente como a las 5:00. ¿Cómo ve? ¿Tendré cambios hormonales en mi menstruación y va afectar? Ya que yo soy muy regular.