Soy irregular pero que no me baje el periodo me preocupa seriamente

Hola hoy es 16 y mi periodo no llego todavía, pero bueno yo soy re irrigular y el mes pasado me vino el 13.
pero pienso... ¿cómo febrero tiene 28 días quizá falten algunos días más para que me venga..?
¿Bueno no se
usted que dice?
Ese flujo marrón ya paro osea me bajo dos veces y no flujo flujo sino por la orina o solo se me mancho la bombacha muy poco pero era marrón y ahora va hoy y ayer creo no me la manche.
Dejo todo en sus manos ... Ah y esta mañana me hice los análisis de sangre eran para
Orina completa -
eritroseomentacion
Glucemia
Hemograma
uricemia.
¿En cuál de ellos me puede salir que estoy embarazada o en el resultado me ira a salir positivo si lo estoy?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Debes pedirle que determinen si hay embarazo mediante esos exámenes, ya que si vas laboratorio y les dices que te los hagan y no les dices para que son, te darán todos los resultados posibles, menos el de embarazo. Esto es así, ya que para saber si estás o no embarazada, ellos deben determinar si hay cambios en la hormona Gonadotropina. Así es que si no les dijiste y no lo hicieron deberás repetir el examen y decirles que necesitas una prueba de embarazo y ellos harán el resto.