Retraso de 48 días

Hola, tengo una duda en noviembre tuve una relación de riesgo y la ginecóloga me receto glanique, me bajo en el mes de noviembre, diciembre pero muy poco, en enero me bajo dos veces el mismo vez, pero febrero no me bajo y cabe mencionar que mi ciclos más largos son de 43 días, el pasado domingo tuve relaciones con preservativo, para esto ya traía un retraso de 40 días no se si sea aun efecto de la post day que me toe hace 3 meses o el preservativo se haya roto o no puede que este embarazada,?,

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: El retraso que tienes se debe, sin duda, a efectos de la pastilla de emergencia que aún están en tu organismo y no significa que estés embarazada, pero lo mejor sería que para salir de dudas te hagas un examen de sangre y así estarás más tranquila.