Ayer tuve sexo con mi novia ¿El semen se me pudo haber corrido por el condón y salirse?

Ok. Vi sus respuestas. Y le tengo una pregunta. Ok este es el caso.
  Ayer tuve sexo con mi novia. Revise de poner el condón perfectamente. Todo bien hasta el momento. Ok. Cuando estábamos en una posición en especifico(ella arriba yo abajo) todo bien. En orden. De repente cuando acabo por así decirlo. Me percato de un liquido como mucoso. Que si no es semen es muy semejante. Ok.. Mi pregunta es. ¿El semen se me pudo haber corrido por el condón y haberse salido por la base? Yo mire y tenia el condón en su lugar. Y lo saque todavía estando el pene erecto. Pero en la base del pene estaba esta mucosidad que como dije anteriormente. Si no es semen. Es muy semejante. Como dije. Y me dijeron era el fluido lubricante de la vagina de mi novia. Obviamente me asuste. Pensé que el condón se había roto. Lo sople. Lo llene de agua. Todo. Para asegurarme de que no se había roto. Y así fue. NO se rompió ni nada. Todo en orden. Me han dicho que no es semen sino que es el liquido lubricante que segrega la vagina . Que por la posición. Se acumula en la base del pene. Y la pelvis. Pero necesito una respuesta certera . Cl

1 Respuesta

Respuesta
Como te dije en el anterior mensaje que ya te contesté, efectivamente, ese líquido que vistes en la base del pene es de la vagina, sea de originado por lubricación u orgasmo, sin duda es de ella, así es que no tienes nada de que preocuparte, ya que cuando eyaculas el líquido queda en el fondo de preservativo en ese pequeño depósito, hecho para que de allí no se pueda salir a menos que se rompa, pero como estaba intacto todo está bien y no te preocupes más.