¿Cómo se si un condón quedo dentro de mi vagina?

Ayer tuve relaciones con mi pareja, la verdad estábamos un poco pasados de copas, el se puso el condón, después no recuerdo porque no quise seguir teniendo relaciones y paramos de hacelo, el nunca eyaculo, nos quedamos un rato acostados, después cuando nos empezamos a cambiar buscamos el condón y no lo encontramos, no le dimos mucha importancia porque pensamos que por ahí estaría, hoy volvimos a buscarlo y no lo encontramos por ningún lado, ¿cómo puedo saber si quedo dentro?, y ¿Qué ocurriría en dado caso de que si este dentro y no lo saco rapido?, ¿Cuánto tiempo tengo para que lo saque sin que me pase nada?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Debes meter tus dedos o le dices a él que lo haga, hasta el fondo de tu vagina para ver si está allí. No hay problema con él, pues de todos modos tu pareja no eyaculó, así es que si está dentro de tu vagina, simplemente lo sacan y ya está, no ha pasado y no hay riesgos de embarazo, así es que no tienen nada de qué preocuparse.