¿Qué pasa si no hay eyaculación?

HOLA!
Tengo una gran duda; ¿Cuándo no hay eyaculación es posible un embarazo?
Hemos tenido relaciones mi pareja y yo, pero cuando hemos estado juntos, él no ha eyaculado dentro de mi; sólo en dos oicasiones ha eyaculado fuera de mi, las demás veces no ha pasado. Tengo duda también si aún cuando no pasa dentro de mi, sino fuera de mi, y por el hecho de que fue próxim a la eyaculación, aún cuando él haya aeyaculado fuera de mi, ¿hay riesgo de embarazo por eso?
No se si hay preeyaculación, en qué momento ocurre o como se siente, pero mi novio me dice que cuando el siente que va a pasar (eyacular) es cuando se detiene y retira su pene de mi vagina, dos veces si eyaculó, pero fuera de mi, y las demás no ha pasado. He tomado, además las pastillas glanique casi siempre y creo que eso puede dañarme. Por eso, en 2 ocasiones, empezaba apasr, pero no termino de pasar "bien" o no se como decirlo, pues estuvimos juntos quizá menos de un minuto y nos detuviusmos; en esas dos ocasiones, pues no tomé las pastillas porque no creímos que hubiera algún riesgo de embarazo en ese breve tiempo que estuvimos, no hubo eyaculación ni siquiera, él sintió que fuera a pasar.
En otra ocasión, estuvimso juntos en la noche, pero no eyaculó dentro de mí, sino fuera de mi, no conseguimos las pastillas y las tomé a otro día en la mañana. ¿No se si eso también es riesgo de embarazo?
Quisiera que me aclararas primero, ¿si puede haber riesgo de embarazo? Y si es necesaria una euyacvulación para que haya riesgo de embarazo; o si aún cuando no haya eyaculación, hay riesgo de embarazo. ¿Si tu crees que si hay probabilidad de embarazo dime después de que tiempo puedo hacerme una prueba de embarazo de sangre? ¿Puedo estar embarazada? Hice mal en no tomar las pastillas en aquellas dos ocasiones en que sólo estuvimos juntos apenas unos segundos, ¿debí tomarlas?
Espero puedas contestarme pronto. Te lo agradecería mucho.
hOLA!
Tengo una gran duda; ¿Cuándo no hay eyaculación es posible un embarazo?
Hemos tenido relaciones mi pareja y yo, pero cuando hemos estado juntos, él no ha eyaculado dentro de mi; sólo en dos oicasiones ha eyaculado fuera de mi, las demás veces no ha pasado. Tengo duda también si aún cuando no pasa dentro de mi, sino fuera de mi, y por el hecho de que fue próxim a la eyaculación, aún cuando él haya aeyaculado fuera de mi, ¿hay riesgo de embarazo por eso?
No se si hay preeyaculación, en qué momento ocurre o como se siente, pero mi novio me dice que cuando el siente que va a pasar (eyacular) es cuando se detiene y retira su pene de mi vagina, dos veces si eyaculó, pero fuera de mi, y las demás no ha pasado. He tomado, además las pastillas glanique casi siempre y creo que eso puede dañarme. Por eso, en 2 ocasiones, empezaba apasr, pero no termino de pasar "bien" o no se como decirlo, pues estuvimos juntos quizá menos de un minuto y nos detuviusmos; en esas dos ocasiones, pues no tomé las pastillas porque no creímos que hubiera algún riesgo de embarazo en ese breve tiempo que estuvimos, no hubo eyaculación ni siquiera, él sintió que fuera a pasar.
En otra ocasión, estuvimso juntos en la noche, pero no eyaculó dentro de mí, sino fuera de mi, no conseguimos las pastillas y las tomé a otro día en la mañana. ¿No se si eso también es riesgo de embarazo?
Quisiera que me aclararas primero, ¿si puede haber riesgo de embarazo? Y si es necesaria una euyacvulación para que haya riesgo de embarazo; o si aún cuando no haya eyaculación, hay riesgo de embarazo. ¿Si tu crees que si hay probabilidad de embarazo dime después de que tiempo puedo hacerme una prueba de embarazo de sangre? ¿Puedo estar embarazada? Hice mal en no tomar las pastillas en aquellas dos ocasiones en que sólo estuvimos juntos apenas unos segundos, ¿debí tomarlas?
Espero puedas contestarme pronto. Te lo agradecería mucho.
hOLA!
Tengo una gran duda; ¿Cuándo no hay eyaculación es posible un embarazo?
Hemos tenido relaciones mi pareja y yo, pero cuando hemos estado juntos, él no ha eyaculado dentro de mi; sólo en dos oicasiones ha eyaculado fuera de mi, las demás veces no ha pasado. Tengo duda también si aún cuando no pasa dentro de mi, sino fuera de mi, y por el hecho de que fue próxim a la eyaculación, aún cuando él haya aeyaculado fuera de mi, ¿hay riesgo de embarazo por eso?
No se si hay preeyaculación, en qué momento ocurre o como se siente, pero mi novio me dice que cuando el siente que va a pasar (eyacular) es cuando se detiene y retira su pene de mi vagina, dos veces si eyaculó, pero fuera de mi, y las demás no ha pasado. He tomado, además las pastillas glanique casi siempre y creo que eso puede dañarme. Por eso, en 2 ocasiones, empezaba apasr, pero no termino de pasar "bien" o no se como decirlo, pues estuvimos juntos quizá menos de un minuto y nos detuviusmos; en esas dos ocasiones, pues no tomé las pastillas porque no creímos que hubiera algún riesgo de embarazo en ese breve tiempo que estuvimos, no hubo eyaculación ni siquiera, él sintió que fuera a pasar.
En otra ocasión, estuvimso juntos en la noche, pero no eyaculó dentro de mí, sino fuera de mi, no conseguimos las pastillas y las tomé a otro día en la mañana. ¿No se si eso también es riesgo de embarazo?
Quisiera que me aclararas primero, ¿si puede haber riesgo de embarazo? Y si es necesaria una euyacvulación para que haya riesgo de embarazo; o si aún cuando no haya eyaculación, hay riesgo de embarazo. ¿Si tu crees que si hay probabilidad de embarazo dime después de que tiempo puedo hacerme una prueba de embarazo de sangre? ¿Puedo estar embarazada? Hice mal en no tomar las pastillas en aquellas dos ocasiones en que sólo estuvimos juntos apenas unos segundos, ¿debí tomarlas?
Espero puedas contestarme pronto. Te lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Mientras no te eyaculen dentro de tu vagina no puede haber embarazo, así es que no te preocupes. Lo que no debe pasar es que si el eyacula te vuelva a penetrar, ya que el semen que le quede en el conducto del pene puede ser expulsado dentro de tu vagina y allí sí pueden haber riesgos de embarazo. No tenías que tomar pastillas pues no había riesgos de embarazo en ninguna de las ocasiones anteriores, ya que estas píldoras causan descontroles en tu regla y puede retrasarse tu menstruación días, semanas o meses. Si tienes dudas en algún momento simplemente hazte un examen de sangre y las despejarás de inmediato. Esta te la puedes hacer si ya han pasado por lo menos 15 días de la última relación sexual para que su resultado sea totalmente confiable. Pero puedes estar tranquila que han hecho lo correcto para evitar un embarazo, así es que no deben preocuparse.