Todavía no viene mi menstruación ni tengo síntomas de ello

Hola..
Pues este es mi caso. El lunes 16 de feb. Tuve se podría decir que un faje con mi novio. Solamente hubo rose de pene-vagina pero nunca hubo ni penetración ni eyaculación. EL problema es que no me a bajado me debería de bajar entre 22-30 del mes.. Pero estoy algo incomoda, se que son muy escasas las posibilidades de embarazo pero siento esa preocupación. Aparte eh tenido los síntomas de la menstruación, cólicos, y como bajones y voy a checar y nada, y hoy en la mañana me salio como un flujo mocoso color cafesito tirándole a rojo, ¿sera qué ya me va a bajar?
Espero su respuesta & muchas gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No hay riesgos de embarazo, así es que no te preocupes. Los síntomas que tienes indican que pronto te bajará, así es que puedes estar tranquila. Sólo queda esperar y verás que en cualquier momento te llegará. De todos modos estás dentro de tu promedio que es entre el 22 y el 30, pero como este mes sólo tiene 28 días, entonces es hasta el 2 de marzo.