No me penetro, puedo quedar embarazada

Lo que pasa es que intente tener relaciones con mi novio y antes de que se pusiera el condón le salio ese liquido preeyaculatorio, pero ya que se puso el condón no me pudo penetrar entonces se lo quito y intento penetrarme sin tener el condón y no me pudo penetrar,, creeen que tan solo por eso pueda quedar embarazada...

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Para que puedas salir embarazada se necesita que te penetren y eyaculen dentro de tu vagina. El líquido pre-eyaculatorio contiene espermatozoides siempre y cuando antes haya habido una eyaculación y al intentar una nueva penetración sería expulsado el semen dentro de la vagina. Pero como el no eyaculó y tampoco te penetró no tienes nada de qué preocuparte, así es que puedes estar tranquila.