¿Qué puedo hacer?

Hola. Tengo una enorme duda.
Te explico: El 25 de enero me bajó hasta el 30; mi periodo es de 5 días, con retraso de 2 o 3 días. La cosa es que el 6 de febrero mantuve relaciones sin protección y tome Glanique; me bajó del 12 de febrero hasta el 15. Luego volví a tener relaciones el 20 de febrero, con protección, pero se salió el condon; sin embargo no eyaculo dentro.
Luego entonces estamos a 27 y ya me debería de haber bajado... No sé si sea por la pastilla o debo preocuparme de un posible embarazo. No sé que medidas puedo tomar, además de esperar que llegue mi regla.
pd. No estoy preocupada por que aunque sé que hay posibilidades de embarazo aún sin eyaculación no creo estarlo, así que por la presión o miedo no creo que se me atrase.
¿Qué medidas puedo tomar al respecto?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Sólo debes esperar a que baje tu regla, pero esta debe haberse retrasado o puede retrasarse días, semanas o meses por efectos de la pastilla de emergencia, así es que no te preocupes. Ciertamente no hay riesgos de embarazo, pero si se completan 15 días de retraso puedes hacerte un examen de sangre, sólo para salir de dudas y así estés más tranquila, pues realmente no estás embarazada.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar la pregunta y valorar la respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.