Duda sobre retraso del periodo menstrual por inflamación en una trompa de falopio

Pasa lo siguiente: Tengo un retraso menstrual de 23 días, me realice una prueba de embarazo casera y en sangre negativas a los 9 días del retraso; acudí a la gine descarto embarazo y durante la exploración considero que tenia inflamación en trompa de falopio izq, tome un tratamiento de lutoral por 5 días, seguido a eso me mando vibramicina por un flujo blanco que encontró, así como nimesulida y vagitrol por los diez días que duro el tratamiento... El caso es que la gine m comento que antes de terminar el tratamiento ya habría presencia de sangrado, pero es el día de hoy 26 de Febrero que no hay señal, aunque me ha permanecido molestias cerca de los ovarios y los senos los tengo inflamados y al apretar ligeramente los pezones segrega una gotita de liquido transparente. Ojala logren despejar mis dudas... Gracias!
1

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No te preocupes que el sangrado te bajará en cualquier momento, ya que los síntomas que tienes así lo indican. Te paciencia y no te desesperes que cuando menos lo pienses te empezará a bajar.
Hola de nuevo, estoy muy agradecida, es la primera vez que ingreso a esta pagina; te agradezco tu opinión, me preocupo demasiado, ya que si se da el embarazo temo que el tratamiento que tome afecte en algo... Muchas gracias. Saludos enormes desde México.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas