Matrimonio en quiebra

Necesito tu ayuda urgente!
Hace 3 años en el 2006.. Recibí una llamada de una mujer diciendo que ella estaba esperando un hijo de el... No le creí! Pero las llamadas continuaron.. Ella me insultaba por teléfono... Si mi esposo se va de viaje ella me llama y me dice estoy con tu esposo.. El paso la noche conmigo... Ella sabe los movimientos que hace el!... Busque datos de ella! Y encontré su foto, donde vive datos princiaples...
Pero lo que yo quiero averiguar con urgencia es si en realidad ella tiene un hijo de mi esposo! Necesito una forma urgente de averiguarlo! Por favor... Y también quería averiguar que hago!
me divorcio o no se.. Dormimos juntos! Pero me da cosas! Y no se si haría bien durmiendo aparte... Por favor ayudame!

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Te aconsejo que contrates a unos Investigadores Privados para que te digan todo sobre esta posible amante de tu esposo y si es cierto que ella está embarazada de él. Luego de tener la certeza de esta información tomarás la decisión que creas conveniente. En la siguiente página que seleccioné en Internet podrán contactar a un Detective, el cual te dirá toda la verdad sobre este asunto y en completa discreción:
http://www.detectivesprivadosdeperu.com/