¿Posibilidad de embarazo?

Estoy muy perocupado mi novia y yo tuvimos relaciones el 8vo día de su ciclo, utilizamos precaución pero el condón se rompió la segunda vez que tuvimos relaciones, no eyacule dentro de ella, pero durante la relación ella sangro no c porque y todavía 3 días después volvió a sangrar un poco, ahora me dijo que ya no tenia sangre sino que ahora tenia un liquido cafesito, podría estar embarazada, porque eh leído que sale café o marrón cuando se fecunda el ovulo, estoy preocupadísimo por favor alguien que me pueda decir que esta pasando, sus pariodos son de más de 28 días

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes que como tuvieron relaciones al octavo día de su ciclo menstrual no hay riesgos de embarazo, ya que hasta el día 10 está completamente protegida, pues no hay ovulación. Los sangrados que ha tenido luego son provocados por cambios hormonales generado por las relaciones sexuales, así es que no te preocupes. Esperen a que le baje su próxima regla y así confirmarán que no hubo embarazo, o si lo prefieren que se haga un examen de sangre cuando se cumplan por lo menos 15 días de haber tenido la última relación sexual y así el resultado sea totalmente confiable.
¿Pero entonces porque le sale liquido café? Yo tenia entendido que eso pasaba si el ovulo era fecundado o algo así
Ese líquido color café también puede bajar provocado por cambios hormonales, pero como te dije, si siguen sus dudas, lo ideal es que se realice un examen de sangre y así estarán más tranquilos.