Me siento insegura y temo que me deje

Hola! Tengo novio desde hace muy poco tiempo, apenas dos meses, durante este tiempo apenas hemos tenido relaciones sexuales, va todo muy despacio y eso esta bien. Sin embargo últimamente hemos tenido más acercamiento, y hemos comenzado a tener relaciones.
Mi problema sk tengo un complejo muy grande, por que tengo poco pecho, y cuando tenemos relaciones, que solo ha ocurrido en dos ocasiones, no le dejo que me toque, y ni me quito la camiseta, el es muy compresivo y no me ha insistido, pero tampoco hemos hablado del tema, ni le he dicho que me sucede. Me gustaría decírselo y que no le molestara, pero temo que piense que le he estado engañando por que llevo relleno, y de fachada no se nota. La verdad sk no se que hacer, el muchacho me gusta mucho es un encanto, pero es demasiado atractivo para estar conmigo por ese defecto temo que me deje, por que lo haya desilusionado o defraudado. ¿No se que hacer?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Primero que todo nunca debiste engañarlo y si le gustas que te sea tal cual como eres y no porque le mentiste haciéndole creer que tenías unos senos más grandes. Te voy a recomendar que no te coloques más rellenos y que te vea tus senos tal y como son y no le gusta que se busque otra. Debes tener autoestima y saber que si así los tienes al que le gustes será así y no tienes que fingir que los tienes más grandes. Ahora para que no quedes mal, deberás decirle cuando lo note y te pregunte, que era que tenías un acolchado por recomendación médica ya que tenías dolores, que afortunadamente desaparecieron y tenías que te tenerlos puestos siempre. Pero como te sientes mejor ya te los quitaron. Si te cree bien y si no también. Pero es pero decirle que te colocabas un relleno porque estabas acomplejada por tener tus senos pequeños. Esto no debe hacerte sentir mal, pues estás en un club donde están Shakira, de Colombia, Daniela Alvarado, de Venezuela, quien hasta los mostró sin pena en una película hace poco y si quieres la ves, se llama "Abuela Virgen" y los tiene bien pequeños. Por eso te digo eso no debe acomplejarte. Es más al besártelos y tocártelos te pueden crecer un poco más, ya verás. Así es que lo importante es que tu novio sepa de qué tamaño son y te va a dejar por eso que lo haga, pues entonces el no vale la pena, ni te quería, y sólo eras una ilusión para él, pero si le gustas de verdad que tengas los senos pequeños no le importará. No olvides finalizar la pregunta y valorar la respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
De acuerdo, en cierto modo no debí engañarlo! Leer eso duele un poco. ¿Cómo no engañarlo cuando nadie a mi alrededor se ha percatado jamas? No es un engaño puntual si no generalizado en mi persona, no es excesivo, más bien, es estándar.
Pero como le voy a decir, lo que me aconsejas en tu respuesta, me resulta un poco vergonzoso, jamas he salido a la calle, tal cual soy, y no creo que sea capaz de hacerlo. Sin embargo, me encantaría hablarlo con el. Pero no encuentro en momento. No hablamos de eso.
No quiero que me mal interpretes, valoro tu respuesta, gracias por responderme. Sin embargo no lo veo viable.
La culpa es mía. Demasiado tiempo engañando a todo el mundo e incluso a mi misma, ya es tarde para rectificar, y aunque no lo fuera, no tendría valor para hacerlo.
Tendrías alguna palabra de animo, o algún consejo. Gracias.
Estimada amiga: Entiendo cómo te sientes, pero trata de hablar con él y dile la verdad sobre tus senos. Debes ser sincera para que luego esto no te vaya a costar la relación y te diga que por qué no le dijiste la verdad. Díselo en cuanto puedas o simplemente te desnudas por completo y que piense lo que quiera. Si lo deseas al resto del mundo le puedes mostrar unos senos más grandes pero a tu novio con el que ya has tenido relaciones sexuales no tiene sentido engañarlo, cuando a lo mejor ni le importe y lo que desea es acariciarlos y besarlos para completar ese momento íntimo. No tengas temor, debes tener mayor seguridad en ti. Esos son tus senos y tu pareja debe quererte tal cual como eres, así es que no te preocupes y dile la verdad. Puedes hacerlo como te digo. Te desnudas y ya o apagas la luz para que no los vea pero para que se acostumbre a su tamaño. Hazlo como te parezca, pero es tu pareja y no debes tener secretos para él y de esta forma todo siempre saldrá bien entre ustedes. No te desanimes que todo saldrá bien, ya verás.