Quiero dejar a mi novia después de 1 año

Hola, tengo 19 años y mi novia tiene 18, y hemos estado juntos por 1 año, la cosa es que ya no siento lo mismo por ella y no quiero seguir con ella, pero se complican las cosas más porque pertenecemos a una religión que tiene una regla que después de tener relaciones sexuales con alguien, incitan a que se casen.. Y hablamos con su familia y estábamos de acuerdo a que no casen en 2 años para creceer y madurar, pero a plazo de un mes ya no quiero estar con ella. No se que debo hacer si seguir con ella y casarme para cumplir con mi palabra que di aunque no la quiera y esperar que la quiera e nuevo ya casados, o si decirle la vdd que ya no la quiero y que no quiero casarme con ella y echarme para tras en todo lo que le dije a su padre que yo iba corresponder a ella.
Ojala y me puedan ayudar con un consejo... Gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
Ciertamente si ya distes tu palabra y de paso ella perdió su virginidad contigo, lo menos que puedes hacer es casarte con ella. Hazlo y a lo mejor más adelante si las cosas no van bien nadie les puede impedir que sigan juntos, pero dejarla ahora, no me parece justo ni ético de tu parte. Debes responder como hombre, ya que si tuviste relaciones sexuales y están dentro de una religión esto te traerá muchos problemas a ti y tu familia, a la que dejarás muy mal parada. Por eso te aconsejo que sobrelleves las cosas e inténtalo, a lo mejor resulta una buena esposa, madre y compañera y llegarías a amarla, pero si no funcionara igual pueden separarse de mutuo acuerdo más adelante. Pero dejarla ahora, eso no está bien y menos si ya fue tu mujer ya que debes pensar también en sus sentimientos y lo que sufrirá si la dejas.
Muchas gracias por su tiempo, y pss la vdd tiene mucha razón nomas que aveces entran dudas de que si en realidad la quiero y lo consiguiente si en realidad va a funicionar haci.. pero si me ha ayudado su pregunta gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas