Mejor método para relaciones sexuales para no embarazo

Hola un cordial saludo
Mira este es mi rollo mi novia y yo estamos algo alejados por que cada uno esta asiendo su carrera y nos vemos ocasionalmente pero el detalles este, que cada vez que nos vemos esta en su siglo fértil van dos veces que lo hacemos y recurrimos a la píldora de emergencia y no a ávido sustos. Conozco las limitaciones y los riesgos pero mis preguntas son.
1 ¿hormanalmente afecta su cuerpo ya que la usamos recurrentemente pero es esporádico?
(Un mes si otro no repito nos vemos ocasionalmente pero la ultima vez fue seguidas las dos veces mes con mes )
2 ¿Qué método me recomiendas para la situación que tenemos?
(Ya que nos dejamos de ver por meses .no nos gusto el condón solo tenemos oportunidad de hacerlo una vez y hacerlo con globo nos es muy agradable. El diu nos es opción)
Me gustaría tu respuesta y tu opinión
De antemano gracias
1

1 Respuesta

2.455.155 pts. Conozco a fondo las relaciones familiares, humanas y...
1) Mientras no se tomen más de dos dosis en un mismo ciclo menstrual no hay mayores inconvenientes. Aunque realmente mientras menos se tomen, mejor.
2) Vista la poco actividad sexual que tienen lo único recomendable es que siga tomando las pastillas de emergencia.
Lo que sí pueden cuadrar es que te tengan relaciones en los primeros 10 días contanto desde el inicio de su regla y así no tienen que usar ningún método. En este lapso no hay ovulación y pueden tener todas las relaciones que deseen con eyaculación que no habrá embarazo. Así es que cada vez que le baje su menstruación tienen a partir de ese día, 10 días donde pueden tener sexo con total confianza y sin tomar ni usar nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas