Duda sobre alteración del sangrado menstrual tras relación sexual

H0laaaa! El día 27 de enero fue mi 1er. Día de menstruación, el día 3 de febrero tuve relaciones sexuales sin protección, el 4 de febrero a las 3:00pm tome la 1ra. Dosis de Glanique y la siguiente toma a las 3:00am del 5 de febrero, y el lunes 9 de febrero tuve un sangrado leve de color cafesoso, ¿ahora mi pregunta es CUANDO ESPERO MI MENSTRUACIÓN? Esperaba mi menstruación el 24 de febrero pero se que con la toma de las pastillas se descontrolo mi organismo, ¿o tengo que contar mi próxima fecha de menstruación contando a partir del 9 de febrero? ¿Estareeee embarazada? :-S
1

1 Respuesta

2.454.905 pts. Conozco a fondo las relaciones familiares, humanas y...
Estimada amiga: Ese sangrado que te bajó el 9 de febrero lo provocan las pastillas y es lo que te garantiza que no hubo embarazo. Tu próxima regla deberías venir el mes siguiente, pero esto no es seguro, por lo tanto debes tomar nota de la fecha en que te baje en los próximos tres ciclos para ver si se alteró tu menstruación o si por el contrario te vendrá para los días acostumbrados. Lo importante de todo es que no estás embarazada, así es que puedes estar tranquila.
Muchisisisisisisisimas GRACIASSSSSsssss! Millones de Agradecimientos por tomarte la atención en contestarme y despejar mis dudas :) ... SUERTE Y LA MEJOR VIBRA ^-^

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas