Retraso de 20 días

Hola tengo retraso de más de 20 días el 5 me tenia que bajar, me hecho tres test y salen negativos, puede que tenga pólipos y no este embarazada, es mi segundo embarazo ya se más o menos los síntomas, hoy ya no se que pensar

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Hazte un examen de sangre y así sales completamente de dudas, pero 3 test no pueden estar equivocados y seguro se trata de un retraso ocasionado por cambios hormonales y puede ser de días, semanas o meses, así es que no te preocupes..