Fertilidad

¿Hola soy hombre tengo 16 años y mi novia tiene 20 y tengo dudas de mi fertiidad mi novia y yo tenemos relaciones constante mente para que ella quede embarazada el problema es que ella no queda embarazada como saber si soy fértil o no o si la de el problema es ella nos da miedo ir al doctor por lo de la diferencia de edades como saber que pasa?
Respuesta
Como eres menor de edad y a lo mejor no te parezca buena la idea de hacerte una prueba de fertilidad, que sería lo ideal para salir de dudas, incluso tu novia se la debería de hacer para saber cuál de los dos es el infértil. Pero aquí les voy a dar unos consejo a ver si ella logra quedar embarazada: Debes tener todas las relaciones que puedan entre el día 14 y el 21 contando desde el primer día en que le baje a ella su regla, pues son sus días de mayor fertilidad. También pueden hacer ejercicios como caminar, trotar, andar en bicicleta para limpiar la sangre y oxigenarla y facilitar el embarazo. De todos modos les recuerdo que un hijo es una gran responsabilidad, social, moral y económica y más siendo ustedes tan jóvenes, sería mejor que esperaran, pues al tener un hijo la vida de ustedes termina para dedicarse a criar y cuidar a su hijo. Bueno es mi humilde opinión, pero la decisión es de ustedes.