¿Debería darle las dos pastillas del día después a la vez como me recomendó el farmaceutico?

Hola jherrerave mi consulta es la siguiente: yo tuve relaciones con mi novia y nos nos cuidamos... Y la verdad es que creo que esta embarazada, por precaución compre la pastilla del día yo estuve con ella un (domingo 22.02.2009) a la 1 de la madrugado aproximadamente, estamos lunes 23.02.09 y me fui a una famarcia y compre el producto... La persona me recomendó que tomara las dos pastillas a la misma ves ... Mi pregunta es ... Si es necesario que le dea las dos a la misma ves... Estoy preocupado porque quizás si le doy a tomar las dos juntas no le valla ser daño... La cosa es que las pastillas aun no se las toma ... Se lo voi a dar a tomar hoy lunes 23.02.09 a la 1 de la madrugada o mejor dicho ya el martes 24, porque pasando las 12 es otro día.
Quisiera sestar seguro si le doi a tomar las dos juntas ... O solo con una es suficiente.
Por favor si me responde lo ante es posible se lo agradeceré... Estoy en contacto todo el día hasta las 11.pm del día de hoy lunes 23 atentamente jhonatan gracias de ante mano por su respuesta
1

1 respuesta

Respuesta
1
Con una es suficiente pero dos dan mayor seguridad. Si se tomó las dos no hay problema y si sólo le distes una, que se tome la otra antes que pasen 72 horas de haberte tomado esa primera pastilla. De todos modos no tengan más relaciones por lo menos hasta a ella le haya bajado el sangrado que estas pastillas provocan y que es señal que indica que no hubo embarazo.
Muchas gracias por tu respuesta me ayuda de mucho en serio ... bueno yo hice que tome las dos pastillas ala ves ... y gracias por la respuesta seguiré tu consejo de abstenerme por un tiempo en tener relaciones... por lo menos hasta que baje el sangrado muchas gracias por tu ayuda amigo ... gracias por todo y por la confianza,... sige así para adelante que al igual que yo muchas personas ignaramos algunos asuntos ... recomendare la página y buena hasta una próxima consulta;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas