Un poco dudoso

Hola que tal ayer tuves relaciones con mi novia el condón se rompió y acabe adentro dentro de una hora compre las pastillas de emergencia ella se las tomo las dos al mismo tiempo y quisiera saber si en verdad son 100% efectiva ando un poco asustado y necesito que me orienten un poco gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes que las pastillas se las tomó correctamente y no habrán riesgos de embarazo. De todos modos no vuelvan a tener más relaciones hasta que le haya bajado el sangrado que estas píldoras provocan y que es la señal que indica y confirma que no hubo embarazo.