Puedo quedar embarazada

Si se tiene relaciones cuando uno esta en la regla uno pude quedar embarazada

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Mientras tengas la regla no puedes quedar embarazada. Es más, los primeros 10 días, contando desde el primer día en que te baje tu menstruación, son los días más seguros para tener relaciones sin protección con eyaculación dentro de la vagina, ya que no hay ovulación.
Mil gracias por tu infomaciòn creo que me sacaste de la duda y bueno solo quiero preguntar si en la parte intima tienes comezón osientes que te pican como alfileres puede ser una enfermedad de tarsmisòn sexual, ya que me he explorado y en ocasiones se ve blanco mi parte intima
Estimada amiga: Esos síntomas que tienen pueden ser originados por una pequeña infección o por una reacción de la misma relación sexual. Pero si pasan 3 días y siguen las molestias ve al ginecólogo para que te examine y vea qué es lo que sucede y si es una infección te recetará los medicamentos respectivos y todo volverá a la normalidad.