Segunda toma de glanique a los 9 días

Hola estoy muy alarmada no c que hacer hace 9 días tuve relaciones con mi novio sin protección y decidí tomar glanique, pero después de esos 9 días volví a tener relaciones igual sin protección, no c que hacer por lo que he leído ya no dberia tomarlo de nuevo que por que puedo qdar steril o simplemente el organismo se va haciendo resistent al medicamento.
Se que fuimos unos irresponsables y lamentablement djamos que eso pasara, c que m van a regañar y m da mucha pena haber tnido que llegar a estos extremos pero estoy desesperada no c si pueda tomar glanique de nuevo o que otra opción tengo necesito que m ayuden, algún consejo de sobre que podría hacer, no deseo aun star embarazada tengo 21 años y estoy por terminar mi carrera. Es una gran lección que estoy aprendiendo.
Espero m respondan pronto
Muchísimas gracias :(
1

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Ciertamente no debiste tener relaciones después de haber tomado la pastilla sin que antes te haya bajado el sangrado y confirmara que no hubo embarazo. De todo modos y aunque no es recomendable tomar más de dos dosis de estas pastillas en un mismo ciclo menstrual, debes tomarte otra píldora ahora ya que si no corres el riesgo de salir embarazo. No está comprobado que estas píldoras causen infertilidad, pero mientras menos se tomen mejor. De todos modos debes tomarte otra ahora para no correr ningún riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas