¿Cómo puedo declararme a una chica para iniciar una relación de pareja sin saber si me ama?

Yo tengo una amiga que me gusta y quiero declararme pero antes quiero estar seguro si yo le gusto a ella. Gracias a varios amigos me he dado cuenta de que yo no le gusto pero tengo mis dudas. En el colegio hemos tenido varios contactos de mano que no son naa normal y ella me escribía constantemente en mis cuaderno"te quiero mucho" y cosas por el estilo. En este momento estoy en vacaciones y he hablado con ella varias veces sobre cual quier cosa que nos halla pasado en el dio o casas por el estilo. Y ella me ha buscado (me ha llamado, enviado mensajes de texto, etc) más de lo que se podría decir normal y soy el único hombre con que ha mantenido contacto seguidamente. Se podría decir que somos amigos, muy buenos amigos pero no tanto. Ella es una de mis mejores amigas de varias. Me han dicho que si puede ser que yo le guste pero también dicen, algunos que no es naa por que ella es muy cariñosa. Bueno esta es mi duda y quisiera que me dieran consejos del punto femenino, por que no hay mejor consejo para describir este comportamiento que una mujer...
ATT: Sr. 71
Respuesta
1
No soy mujer, pero te puedo ayudar igualmente. Para saber si realmente le gustas como hombre y no como amigo, debes decirle algo como, si no fueras mi amiga te pediría que fueras mi novia, ya que me gustas mucho. Ella debe contestarte y de acuerdo a su respuesta sabrás a qué atenerte y si realmente le gustas o sólo te quiere como amigo. Pero es la única manera de saberlo, ya que si te dice que tu le gustas también y le gustaría mucho tenerte como novio, no hay nada más que decir y tienes la puerta abierta, pero si te dice que sólo te ve como amigo, te quedarás tranquilo y deberás tratar de buscar otra chica y no dañar esa bonita amistad. Tampoco le insistas si te dice que no te ve como hombre, ya que arruinarías todo, pero dile lo que te digo y veremos qué sucede. No tengas temor, ya que sólo le harás ese comentario y no tiene nada de malo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas